Inicio Sin categoría La ropa de cama de Ikea que podría salvar tu relación

La ropa de cama de Ikea que podría salvar tu relación

Se acabó despertarse en mitad de la noche totalmente destapado

0
Compartir

Si alguna vez has compartido tu cama seguramente te habrás topado con los molestos acaparadores de edredones. Sí, esas personas que en mitad de la noche te dejan al descubierto, sin nada con que taparte. Por suerte para todos nosotros, Ikea propone una vez más la solución perfecta.

La famosa cadena de muebles pretende introducir en nuestras vidas el “método sueco para dormir”. Así, las batallas nocturnas con tu pareja por el control de las sábanas podrían acabar para siempre. Bautizados como “TOG-ether”, estos nuevos edredones son individuales en lugar de los tradicionales dobles.

Según ha informado el portal Mashable, “TOG-ether” está basado en la forma tradicional sueca de dormir. Además, para mayor comodidad, Ikea ha lanzado al mercado tres modalidades distintas (TOG -7,5 TOG o 12 TOG), de forma que cada pareja pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Carol McSeveny, coordinadora de la compañía escandinava en Reino Unido e Irlanda, asegura que “no dormir bien durante la noche se está convirtiendo en algo habitual”. “Hemos introducido en Reino Unido este método sueco tradicional de usar dos edredones en lugar de uno doble”, cuenta McSeveny. De acuerdo a esta información, “TOG-ether” se venderá en tierras británicas únicamente durante los próximos días 27 y 28 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here