Inicio Redes Sociales Los Reyes Magos no acertaron con el regalo de esta niña

Los Reyes Magos no acertaron con el regalo de esta niña

0
Compartir

Los Reyes Magos acaban de realizar su visita a los hogares de las familias para dejar regalos a los niños, una celebración igual de importante que la navidad en varias partes del mundo e incluso aún más para algunos.

Sin duda, lo mejor es ver a los pequeños de la casa abrir con emoción sus regalos y expresar la alegría de haber recibido esa muñeca, ese coche o juguete de moda que tanto estaban esperando, pero, a veces, la reacción puede ser todo lo contrario.

Esto ha ocurrido con esta pequeña, quien al principio muestra una gran emoción por abrir su regalo, pero no pudo evitar mostrar su decepción al descubrir que Melchor, Gaspar y Baltasar se habían “equivocado” en lo que ella quería, con una expresión bastante cómica: “¡Mierda, pero mierda mierda!”, dice mientras es grabada.

El vídeo fue compartido vía Twitter por Sebas Maspons y ya tiene más de 400 visualizaciones y aumentando, pues la decepción de la pequeña se ha ganado el corazón de los internautas, quienes no pueden evitar sentir empatía con la niña, pues, ¿quién no se decepcionó con sus regalos de navidad o Reyes cuando niños y se quedó con ganas de decir algo como esto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here