Inicio Televisión Ni Meryl Streep puede recordar las veces que ha sido nominada para...

Ni Meryl Streep puede recordar las veces que ha sido nominada para los Oscars

La actriz fue invitada al show de Jimmy Kimmel y participó en un juego.

0
Compartir

Meryl Streep es una de las actrices más consagradas en Hollywood, con un gran número de cintas en su trayectoria, consiguiendo la nominación al Oscar en muchas de ellas, aunque no siempre ha logrado hacerse de la estatuilla.

Sin embargo, parece que ni siquiera ella logra recordar con exactitud cuáles películas le han permitido estar nominada, tal como demostró en el último programa de Jimmy Kimmel, en un pequeño concurso que le fue organizado.

El presentador retó a Streep a nombrar las 20 cintas por las que ha sido nominada al Oscar en menos de 60 segundos y, en caso de ganar el juego, recibiría como premio una réplica de la estatuilla dorada.

Aunque parecía ir bien, después de su tercer acierto y con las gafas torcidas se puso nerviosa y falló. “Mira, no recuerdo el jueves pasado, pero recuerdo los viejos tiempos”, respondió entre risas.

“Cry in the Dark”, fue una de las películas que mencionó, pero nunca estuvo nominada por esa. “¿Por qué?”, pregunta la actriz. “Te robaron”, le responde Kimmel. Al final, sólo obtuvo 5 aciertos y no logró obtener el Oscar del juego.

Jimmy Kimmel será el presentador de la entrega de los Premios de la Academia el próximo 4 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here