Inicio Televisión Millie Bobby Brown comparte con sus seguidores «el momento más empoderado» de...

Millie Bobby Brown comparte con sus seguidores «el momento más empoderado» de su vida

Ese momento también ha servido para inspirar a otras personas.

0
Compartir

La serie original de Netflix “Stranger Things” se ha convertido en todo un fenómeno mundial, con millones de seguidores en todo el mundo gracias a su original historia y ambientación inspirada en los años 80 con referencias a varias cintas de la época, lo que la vuelve un deleite para los conocerdores.

Uno de los personajes más querido del programa es el de “Once”, interpretado por la joven actriz de 13 años de edad, Millie Bobby Brown. En su papel, interpreta a una niña quien posee poderes psíquicos producto de varios experimentos realizados en un laboratorio secreto dentro de un pequeño pueblo.

Durante toda la primera temporada la vimos completamente rapada, mientras que, en la segunda, estrenada el pasado octubre, luce ya una cabellera, aunque corta, pues sólo pasa 1 año entre ambas temporadas. Pero Millie ha confesado que extraña su look inicial, tal como menciona en un mensaje que compartió en Twitter.

extraño mi cabeza rapada

Pero no sólo mencionó haber extrañado su cabeza rapada, también el increíble poder y lección que le dejó la experiencia, pues no necesita cabello para verse hermosa.

afeitarte la cabeza es tan empoderante. No necesitas pelo para ser hermosa. Eres hermosa con o sin ella. Aprendí eso también x

Pero fue más allá, y reveló que el momento más empoderado de su vida fue precisamente ese, cuando se cortó el cabello, y descubrió que podía inspirar a otras personas, compartiendo las imágenes de ello.

El día que me afeité la cabeza fue el momento más empoderante de toda mi vida. El último mechón de pelo cortado fue el momento en que toda mi cara estaba en exposición y no podía esconderme detrás de mi cabello como antes. Mientras me miraba al espejo me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspirar.

Y en verdad lo logró, pues las personas de inmediato comenzaron a compartir sus experiencias al rapar sus cabelleras dentro de la misma publicación de la joven actriz.

Mi hija de 7 años quería ser Once para Halloween. Cuando le pregunté qué quería hacer con su cabello, me dijo: “Aféitalo”, con la cara seria. Así lo hicimos. Ella ama las cosas extrañas y el personaje que interpretas significa mucho para ella.

Te puede interesar: Así fueron las audiciones de los protagonistas de «Stranger Things»

Yo me afeité el mío hace unos días. Estaba tan llena de tanto dolor por la muerte de mi padre hace un mes. Y me siento mucho mejor y contenta de haberlo hecho!

También me afeité la cabeza y lo doné. ¡Me siento fuerte y bella!!

La tercera temporada ya se está preparando para el gusto de todos los fanáticos y hay 8 cosas que ya sabemos que ocurrirán en la misma, la cual tiene programado su estreno no en este año, sino hasta el 2019. Además, los productores revelaron que la serie contará sólo con 4 temporadas y, en caso de alargarse, serían 5, pues sus creadores los planearon así desde el inicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here