Inicio Redes Sociales El momento fan de una periodista tras entrevistar a Ricky Martin

El momento fan de una periodista tras entrevistar a Ricky Martin

La reportera no sabía que el enlace en vivo continuaba.

0
Compartir

Ricky Martin es famoso por sus canciones y su forma de bailar, pero también se ha desempeñado como actor en varias producciones, la más reciente en American Crime History: El asesinato de Gianni Versace, en donde interpreta a la pareja sentimental del famoso diseñador.

Por ello, el artista se encuentra promocionando la serie en diferentes medios, pero su entrevista para WGN de Chicago se ha vuelto viral, después de que su entrevistadora enloqueciera y sacara a relucir su fanatismo por el puertorriqueño pensando que éste ya no la escuchaba.

A través de un enlace en vivo, Ana Belaval habló con Ricky Martin sobre su participación en el show, además de la situación y sus acciones por Puerto Rico tras el paso del huracán María. La reportera sólo podía escuchar al famoso, mientras que los televidentes podían observar a ambos en pantalla dividida.

Sin embargo, cuando Belaval pensó que ya había acabado la entrevista, sacó a flote a la fan que lleva dentro y dijo al aire:

En serio me volví muy loca con Dean Richards (reportero del programa, cuando le dijo que entrevistaría a Ricky) porque tienes que entender, cuando eres parte de una minoría, y no tienes muchos modelos a seguir en los medios de comunicación, y tienes a un Ricky Martin que dondequiera que vayas en el mundo, es un buen nombre para mencionar como puertorriqueño, oh Dios mío te sientes relacionado con él”.

Ella está llorando justo ahora, en serio”, comentan los conductores del programa mientras Ricky Martin ríe al otro lado de la pantalla.

La reportera, que también es puertorriqueña, empezó a bromear sobre que le gustaría ser parte de la vida del cantante y actor, y que no tendría inconveniente en cuidar de sus hijos. En ese momento, Martin le dice: “Me encanta lo que escucho, me encanta”, dejando en shock en Belaval, al descubrir que el enlace no había terminado.

“Por favor, no quiero estar involucrado en otra historia de crimen estadounidense”, agrega el puertorriqueño, viralizando de inmediato el épico momento en todo el mundo. La reportera habló sobre este divertido incidente a través de su cuenta de Twitter:

Y no tenía ni idea de que estaba escuchando. Sólo estaba bromeando sobre él con mis amigos. Me encanta ser viral con @ricky_martin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here