Inicio Sociedad Nestlé está preparando un Kit-Kat de color rosa

Nestlé está preparando un Kit-Kat de color rosa

Su lanzamiento será en Japón pero podrá adquirirse en línea en otros territorios.

0
Compartir

Si eres fan del chocolate, especialmente del KitKat, y además te gusta el color rosa (o sólo probar un sabor único), te tenemos grandes noticias, y es que Nestlé está por lanzar un nuevo sabor de su famoso producto en color rosado.

KitKat Chocolatory Sublime Ruby empezará a comercializarse con motivo del Día de San Valentín, que se encuentra cerca. Este chocolate es el trabajo del chef de repostería japonés Yasumasa Takagi, que ha desarrollado docenas de variedades de KitKats en el pasado.

Nestlé explicó que se trata de “una nueva experiencia gustativa, un tipo de sabor a bayas hecho del cacao rubí natural con un característico tono rosado”. El lanzamiento de esta edición “rubí” de KitKat se dará en Japón, esto por una sencilla razón.

En el país nipón, el chocolate KitKat es muy popular desde el 2004, cuando fueron lanzados algunos sabores tradicionales de la región. Actualmente tiene más de 300 sabores KitKat diferentes, incluyendo wasabi, flor de cerezo e incluso sushi.

El costo del KitKat Chocolatory Sublime Ruby será de 400 yenes (3,5 euros) y no solamente podrá adquirirse en Japón, pues también estará disponible en línea en otros territorios en los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Suiza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here