Inicio Arte No podrás dejar de mirar las surrealistas creaciones de esta artista del...

No podrás dejar de mirar las surrealistas creaciones de esta artista del maquillaje

0
Compartir

Con el maquillaje adecuado, se pueden obtener verdaderos cambios de imagen en una persona, haciéndola lucir incluso como otra, siempre y cuando un experto sea el encargado de ello y sepa lo que hace.

Pero este artista, aunque en efecto cambia a las personas con maquillaje, lo hace de una forma totalmente diferente e impresionante. Cedoviste es una estudiante de psicología y maquilladora que ha logrado crear increíbles imágenes surrealistas empleando simplemente pintura corporal y maquillajes.

A través de un vídeo en Internet, la joven de 24 años nos muestra, paso a paso, cómo es que consigue crear un rostro con 4 ojos y la mitad en forma de cráneo. Emplea solamente un espejo, algunos lápices y unas cuantas líneas guía.

Para poder destacar su trabajo, emplea un fondo negro, que ayuda a crear las diferentes ilusiones ópticas producto de su destreza con el maquillaje. Desde una vela en la cabeza, hasta enormes y tétricas bocas son algunas de sus obras, a través de las cuales también busca dar diferentes mensajes.

Es originaria de Podgorica, Montenegro, y posee una cuenta en Instagram en la cual tiene más de 95 mil seguidores de su trabajo en donde parece combinar de alguna forma lo que aprende en clase con sus dote de maquilladora y artista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here