Inicio Redes Sociales Pagaron por un retoque fotográfico profesional y ahora son el hazmerreír de...

Pagaron por un retoque fotográfico profesional y ahora son el hazmerreír de Internet

Una mujer dijo ser profesional, pero su trabajo fue todo lo contrario.

0
Compartir

Una familia de Missouri pensó que era el momento de tomarse una bella sesión de fotografías, sin embargo, el resultado no fue para nada el esperado, a pesar de que se les había prometido un trabajo “profesional”.

Dave y Pam Zaring, de Hillsboro, Missouri, fueron contactados por una mujer quien se anunció como una fotógrafa profesional, para ofrecerles una sesión de fotos por $250 dólares. Debido a que la pareja tenía 3 años de haberse casado, pensaron que sería bueno aceptar dicha oferta y tomarse su primera fotografía familiar.

Junto a sus hijos Cade, de 12, y Connor, de 8, además de Sharon, la madre de Dave y sus mascotas, la pareja contactó a la mujer, acudiendo a Forest Park, en San Louis, para la sesión. Después de terminar, la “profesional” les dijo que recibirían las imágenes después de retocarlas en un par de semanas.

Pero esas semanas se convirtieron en meses, por lo que Dave y Pam pensaron que habían sido timados y decidieron olvidarse de ello. Fue entonces que Pam fue contactada por la mujer, quien le dijo que enviaría las fotos por correo.

Recibieron un disco con las imágenes, pero al abrirlas, se dieron cuenta de que no lucían para nada profesionales, pero, lejos de molestarse, rieron sobre el asunto. Sus hijos pensaron que era una broma y dijeron que parecían “personas Lego”.

La mujer les dijo que su profesor nunca le enseñó a retocar fotografías y que las sombras en ese bello y soleado día no eran buenas, por lo que, si no estaban satisfechos, con gusto volvería a realizar la sesión.

Pam rechazó la oferta y decidió quedarse con las divertidas fotos, sólo le pidió a cambio que le enviara también las fotografías originales. Pensó que eran demasiado buenas como para no compartirlas con el mundo, así que las publicó en su cuenta de Facebook.

Ok. Esto NO es una broma. Pagamos a un fotógrafo, que afirmaba ser un profesional, $2-250 para una sesión de fotos en familia. Por favor, vea estas fotos REALES que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente malas en el día hermoso, claro, soleado y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. Siéntete libre de compartir Literalmente no me he reído tanto en AÑOS! No puedes inventarte estas cosas……. otra vez, esto NO es una broma – producto final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here