Inicio Redes Sociales Se convierte en una estrella de las redes sociales después de aprender...

Se convierte en una estrella de las redes sociales después de aprender a querer su cuerpo

0
Compartir

Una joven canadiense ha dado una lección sobre el amor propio a las personas después de haber sido acosada durante años por su peso y ahora, con una gran confianza en sí misma, inspira a otros a no juzgar a otros por su talla.

Julianna Mazzei, quien se hace llamar “Jewelz” (“Joyaz”), es una joven de 25 años y originaria de Toronto, quien ha logrado cautivar a las personas gracias a la confianza que ha adquirido al aceptar su peso, autodenominándose “activista de talla extra”.

Durante su época en el colegio, fue duramente acosada por los demás por su talla, lo que incluso la llevó a faltar en muchas ocasiones, admite. Recibía toda clase de sobrenombres como gorda, manteca de cerdo, entre otros, lo que siempre la deprimía.

Todavía hasta los 23 años se odiaba a sí misma, dice, pues sabía que era buena por dentro, pero sentía que eso no compensaba lo que era por fuera. Entonces, encontró inspiración en línea y empezó a aceptar quien era.

Su madre, Catherine, recuerda que Jewelz solía usar varias capas de ropa encima y, un día, empezó a quitárselas, hasta mostrar algo de piel, empezando a sonreír de nuevo y salir, pues se sintió feliz de estar viva.

Ahora, dice ser más fuerte que nunca y busca inspirar a las personas a través de su cuenta de Instagram, que tiene casi 100 mil seguidores, enviando un mensaje sobre la positividad corporal y el amor propio, con hashtags como #BigandBlunt (Grande y Directa) y #IGot99ProblemsButMyFatAintOne (Tengo 99 problemas pero mi gordura no es una de ellos).

Menciona que no está de acuerdo en que la gordura sea signo de una vida no saludable y de que pone su vida en riesgo, de hecho, dice que lleva una buena alimentación y es bastante activa e incluso su médico, aunque le ha dicho que es gorda, nunca le ha recomendado bajar de peso o le ha mencionado algún riesgo de salud.

Relata que hubo un tiempo en que bajó de peso y fue delgada, pero era infeliz: “No eres automáticamente insano al ser una persona más grande y no eres automáticamente sano al ser una persona más delgada, e incluso si eras insano todavía tienes derecho al amor propio y la gente necesita recordarlo”.

Busca llevar este mensaje a las escuelas, pues considera que, así como es importante dar pláticas sobre el sexo y las matemáticas, es igual de importante hablar sobre la aceptación y el amor propio.

Today's the day, It's finally here!!! Back in October I shared my story with @barcroft_tv and now I can finally share with you. The best thing about this video is that its not just be talking about my journey but my Mom talks about it. I just wanted to thank my friend @vicky420x for being apart of it and sharing some of her story. To the amazing photographer @craveboudoir, you make my life! Not to mention @bigsiscloset for letting me come in and model some outfits. This photo was taken during the shoot that was videographed, I'll be uploading the video here this afternoon. But if you just can't wait. You can click the link in my bio 😘. #bigandblunt #igot99problemsbutmyfataintone #bigarmnoharm #fuckfatphobia

Una publicación compartida por Jewelz M (@jewelzjourney) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here