Inicio Redes Sociales Un sensual posado con una botella de champán que casi termina en...

Un sensual posado con una botella de champán que casi termina en tragedia

Nunca se debe de apuntar con una botella a donde se encuentren personas.

0
Compartir

Aunque en el vídeo que encabeza este post, todo parece un accidente cómico, la realidad, es que esta chica pudo haber sufrido una severa lesión e incluso perder un ojo, todo por intentar parecer sexy frente a la cámara.

Este vídeo fue compartido a través de Reddit, pero, lejos de parecer algo gracioso, los usuarios mostraron su preocupación por la chica, cuya pose con una botella de champán pudo terminar en una tragedia.

¿Qué fue lo que ocurrió? Al parecer, la chica ya había retirado el sello de seguridad de la botella, el que permite que el corcho se mantenga en su lugar. Sin éste, la diferencia de presión entre el exterior y el interior de la botella, provocó que el corcho saliera disparado.

Esto no es algo que hay que tomarse a la ligera, pues, en el interior de una botella de champán, existe el triple de bares de presión que en un neumático. Para que te des una idea, un coche almacena cerca de 30 PSI, mientras que el interior de una botella de esta bebida almacena 90 PSI.

En promedio, un corcho sale disparado a una velocidad de 40 kilómetros por hora, lo que ha provocado muchos accidentes e incluso hay registro de personas que han perdido un ojo al no destapar correctamente una botella.

La recomendación es mantener el lado del corcho lejos de cualquier persona y abrir la botella en un ángulo de 45 grados para evitar lesionar a alguien. Obviamente queda prohibido intentar posar como la chica del vídeo, quien afortunadamente sólo se llevó un fuerte golpe en la mejilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here