Inicio Televisión El tráiler falso de la película de Friends que ha engañado a...

El tráiler falso de la película de Friends que ha engañado a todo el mundo

El avance fue perfectamente armado con pedazos de otras series y películas.

0
Compartir

“Friends” es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, que fue transmitida a lo largo de 10 años (1994 – 2004) a través de 10 temporadas, narrando la vida de un grupo de amigos en sus 20’s.

Desde que el show terminó, muchos han estado esperando ver el regreso de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer).

Y la emoción invadió a los fanáticos después de que se diera a conocer el tráiler de “Friends: The Movie”, en donde vemos a todos los personajes años después de sus aventuras cuando jóvenes, ahora en caminos separados y carreras independientes.

Rachel y Monica siguen siendo amigas, la primera ahora es terapeuta mientras que la segunda se reencuentra con su ex, Chandler, el cual parece ser el tema principal de la cinta. Mientras, Phoebe es una importante doctora, y Ross ha cambiado sus estudios sobre dinosaurios por la política, reencontrándose con un ahora famoso actor Joey, en una elegante fiesta.

Pero, lamentablemente, todo se trata de una farsa, pues el tráiler ha sido creado con las escenas de diferentes películas y programas de televisión en los que los protagonistas de Friends participaron cuando el show terminó.

Las escenas de Cox con Aniston y Perry son del programa “Cougar Town”, en el que la primera fue protagonista hasta el 2015. Mientras que algunas otras escenas con Kudrow corresponden a “Web Therapy” y de LeBlanc de la serie “Joey”, entre otros más.

Algunas personas mostraron su decepción de este tráiler falso a través de redes sociales:

Descubrir que hicieron una película de “Amigos” y luego descubrir que fue un engaño dentro del tiempo de 3 minutos no fue lo que quería al despertar hoy, voy a estar emocionalmente indispuesto por una semana.

Hombre, realmente pensé que el trailer de la película “Friends” era real, este mundo es cruel

El falso tráiler de la película de Friends cuenta hasta el momento con casi 5 millones de visualizaciones y 45 mil “me gusta”, aunque también hay un importante número de “no me gusta” (4 mil), los cuales probablemente sean de aquellos que se emocionaron falsamente ante una posible reunión de estos amigos de los años 90.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here