Inicio Redes Sociales Tras varios años regando las plantas de su mujer muerta descubre que...

Tras varios años regando las plantas de su mujer muerta descubre que son de plástico

Fue el último encargo que la mujer le dejó a su esposo antes de morir.

0
Compartir

Cuando un ser querido muere, es difícil sobrellevar este hecho, aunque a veces, se puede encontrar consuelo al hacer eso que tanto le gustaba antes de partir, a pesar de que después descubras que no era lo que parecía.

Antonia Nicol, quien trabaja en la brigada de bomberos de Londres, compartió una publicación en Twitter con una historia sobre su padre que se ha vuelto viral después de descubrir que el último encargo de su madre resultó ser algo bastante gracioso.

Antes de morir, la mujer le dio instrucciones a su esposo para que regara las plantas, algo que él hizo durante años. Pero la sorpresa para toda la familia fue que, esas plantas, en realidad eran de plástico.

Antes de que mi madre muriera, le dio a mi padre instrucciones estrictas para regar las plantas en el baño. Las ha estado regando religiosamente y manteniéndolas vivas. Se ven tan increíbles que decidió llevarlas a su nuevo hogar, sólo para descubrir que son de plástico! Puedo oír a mi madre riéndose entre dientes.

Antonia contó que su madre, Phedre Fitton, murió a los 69 años de edad en el 2013, después de 5 años de combatir el cáncer y que fue un duro golpe porque ella estuvo con su padre desde los 16 años y no pudieron pasar el resto de su vejez juntos.

Pero, con este incidente, no pudieron evitar sonreír y sentir que ella se encontraba con ellos, burlándose por esta “broma”. La respuesta de las personas ha sido positiva, llena de comentarios alentadores y con más de 40 mil retuits y 133 mil comentarios.

Ha sido tal el impacto, que su padre se ha mostrado sorprendido y decidió recrear la escena que estuvo realizando durante 5 años.

A mi padre le ha encantado esta historia estando aquí tanto tiempo, que ha recreado regar los helechos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here