Inicio Sociedad Tres errores de «Friends» que el mundo está descubriendo ahora

Tres errores de «Friends» que el mundo está descubriendo ahora

Es una serie de culto, pero el paso de los años ha revelado algunos "trapos sucios"

0
Compartir

Casi han pasado quince años desde que Friends dejara definitivamente la pequeña pantalla y, sin embargo, parece que sus fans no han podido olvidarla. Se ha convertido en una comedia de culto, pero todavía hoy continúan saliendo a la luz pequeños gazapos en los que no habíamos recaído pese a haber visto sus capítulos decenas de veces.

Rachel y Chandler ya se conocían cuando la serie empezó

Durante el capítulo piloto de Friends conocemos, evidentemente a los personajes protagonistas. El episodio revela que Monica, Rachel y Ross se conocieron en el instituto, mientras que Chandler y Rachel coinciden por primera vez en este primer capítulo.

Con el paso de las temporadas, descubrimos que ya habían estado junto antes. Dos de esos encuentros tienen lugar en la cena de Acción de Gracias, en casa de Monica y Ross durante la adolescencia de este grupo de amigos, y otra en una fiesta que aparece en forma de flashback y en la que acaban teniendo un rollo.

Carol no fue la única mujer en la vida de Ross antes de Rachel

En la primera temporada Ross confiesa a Chandler y Joey que Carol, su exmujer, es la única mujer con la que ha tenido relaciones sexuales. Por contra, durante la séptima entrega de la serie Ross recrimina a Chandler haberse acostado con la señora de la limpieza en la universidad. Chandler responde que en realidad fue Ross quien lo hizo y éste no lo niega.

Las edades no coinciden

Todo lo que respecta a las edades de los protagonistas de Friends es un auténtico lío. En la séptima temporada dedican un episodio al treinta cumpleaños de Rachel. Ella es la última cumplirlos y el capítulo muestra flashbacks del momento en que los demás llegan a la treintena.

Esto choca de lleno con lo que conocemos en la primera temporada. En el capítulo El del nacimiento, Joey cuenta que tiene 25, mientras que Rachel y Monica tienen 26 en ese momento (ambas fueron juntas al instituto y, por tanto, tienen la misma edad).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here