Inicio Naturaleza Tres huskies siberianos rescatan y adoptan a una gata

Tres huskies siberianos rescatan y adoptan a una gata

Rosie se lleva muy bien con los perros.

0
Compartir

La historia de estos tres huskies siberianos y una gata llamada Rosie fue amor a primera vista, aquí no podemos decir, se llevan como el perro y el gato. Los perros encontraron a Rosie en la calle cuando solo tenía tres semanas de vida, se estaba muriendo.

Los dueños de Lilo, Infinity y Miko decidieron adoptar a la gata, con el paso de los días logró salir adelante. Lilo fue la madre sustituta y lo hizo realmente bien: “Nos arriesgamos y la pusimos con Lilo, y Lilo realmente le salvó la vida. Nunca dio de lado a Rosie. La abrazó y la consoló hasta que estuvo mejor y lista para beber de un biberón para gatos“.

Una vez recuperada, Rosie comenzó a tratar de amamantar a Lilo, en ese momento se podría decir que eran como madre e hija. Conforme fue creciendo se acostumbró a la compañía de los tres huskies, ahora todos pasean juntos, se han vuelto inseparables. Juegan, duermen, incluso comen a la vez sin ningún problema. Solo tienes que echar un vistazo a la cuenta de Instagram, lilothehusky, verás el día a día de Lilo, Infinity, Miko y Rosie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here