Inicio Redes Sociales El troleo de «Black Mirror» al último invento de Pizza Hut

El troleo de «Black Mirror» al último invento de Pizza Hut

Muchos piensan que el vehículo parece una tostadora.

0
Compartir

Son muchos los fabricantes de automóviles que están trabajando en la conducción autónoma, por ejemplo, Toyota. El fabricante japonés se ha asociado con Pizza Hut para hacer realidad algo que hace unos años solo era posible en las películas de ciencia ficción.

Pizza Hut quiere tener una flota de vehículos autónomos de Toyota para que las entregas de pizza sean más eficientes. Para esto tendremos que esperar,mientras tanto, en el CES 2018 de Las Vegas el fabricante de vehículos ha presentado e-Palette, un prototipo autónomo.

El e-Palette de Pizza Hut sería personalizable, incluso se podrían hacer pizzas en el mismo vehículo. Toyota planea probar la versión final del coche en 2020. En palabras del presidente de Pizza Hut en Estados Unidos: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Toyota, líder indiscutible en movilidad humana con una reputación en innovación, confiabilidad y eficiencia, mientras definimos la experiencia de entrega de pizzas del futuro”.

Vía Twitter Pizza Hut anunció el concepto de vehículo autónomo que usarán para repartir pizzas. Aprovechando el anuncio, desde la cuenta de la serie Black Mirror han querido trolear un poco a Pizza Hut al publicar un tuit que dice: “Sabemos cómo va esto”. Resulta que en uno de los episodios de la serie se puede ver una furgoneta autónoma repartiendo pizza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here