Inicio Sociedad Una joven británica pagó un piso con solo 20 años

Una joven británica pagó un piso con solo 20 años

Jennie Crockart dejó el instituto con diecisiete años y llegó a trabajar en cinco sitios a la vez

0
Compartir

Jennie Crockart solo tiene veintiún y ya ha conseguido pagar su primer piso. Parece una auténtica utopía, pero lo cierto es que esta joven británica lo ha logrado pese a haber dejado el instituto con diecisiete años. Ahora, con veintiuno ha decidido contar cómo lo hizo.

Según asegura la propia Jennie, comenzó a ahorra quinientas libras tras cumplir los diecisiete. Fue así como consiguió pagar su propio piso en Yate, Gloucestershire, valorado en 120.000 libras. “Tener mi propia casa siempre ha sido importante para mí. En mi opinión, cuando alquilas únicamente estás pagando la hipoteca de otra persona, cuenta la joven.

“Con veinte años estoy en una buena posición, porque no tengo ninguna deuda y me he convertido en propietaria de una casa en un momento en que muchos jóvenes están luchando por ello”, asegura Jennie. Además, afirma que siempre fue bastante responsable en lo que a dinero se refiere.

En este sentido, revela que con dieciséis años (mientras todavía estudiaba) ya tenía cinco trabajos a tiempo parcial. “Tan pronto como comencé a ganar dinero empecé a guardar cincuenta libras de aquí y de allá, o más si podía hacerlo”, dice Crockart.

Jennie siempre quiso dedicarse a las ventas y por ello comenzó a trabajar en Furnished Homes. La decisión no pudo ser más acertada, ya que en sus tres primeros años como aprendiz logró generar más de 500.000 libras. “En ese momento empecé a ahorrar mucho más, alrededor de 500 libras al mes, mis ahorros comenzaron a acumularse rápidamente”, cuenta la chica.

Al cumplir la mayoría de edad, Jennie se puso en contacto con un asesor para tantear su idea de pedir una hipoteca. Una vez encontrada la casa de sus sueños, se puso manos a la obra y consiguió la financiación que requería. La casa en cuestión necesitaba una reforma, pero Jennie no dudó en sacrificar su tiempo para dedicarlo a decorarla y remodelarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here