Cuando se sale a un bar, lo que uno espera es pasar un momento agradable, pero a veces puede no ser así y te puedes encontrar con una persona que podría hacerte pasar un mal momento. Por suerte, también puede haber alguien que esté dispuesto a ayudarte.
Esto le ocurrió a Amna Saleem, quien acudió a su bar favorito para escribir al este de Londres y leer un poco antes de que llegara su novio. Pero, mientras esperaba, un extraño que no aceptaba un “no” por respuesta se acercó a ella.
El sujeto insistía en invitarla un trago y tratar de conversar en una forma acosadora, negándose a alejarse a pesar de que Amna le mencionó que estaba esperando a su novio. Pero su fe en la humanidad se restauró cuando una desconocida que se encontraba junto a ella se dio cuenta de lo que ocurría y acudió al rescate.
guy: …just one drink
— Amna (@AGlasgowGirl) January 20, 2018
me: no thank you
guy: come on it's just a drink
me: look, i'm sorry I just want to read my book while i wait for my bf
guy: what ur bf doesn't let you have friends?
random woman: Clara? Hi! *hugs* (whispers) u ok?
women are great
hombre… sólo un trago yo: no gracias hombre: Vamos, es sólo un trago. Yo: mira, lo siento, sólo quiero leer mi libro mientras espero a mi novio. hombre: ¿Qué no te deja tener amigos? mujer extraña: Clara? ¡Hola! Abrazos (susurros) estás bien?
las mujeres son geniales
Con esta táctica, la mujer consiguió que el acosador se alejara molesto y confundido, además, invitó a Amna a unirse a sus amigos mientras su novio llegaba.
Después de compartir su historia a través de Twitter, consiguió más de 107 mil retuits y 528 mil “me gusta”. Por último, invitó a las personas a hacer lo mismo en caso de encontrar a alguien en una situación similar.