Inicio Tecnología ¿Es verdad que los correos de Hotmail tienen mala reputación?

¿Es verdad que los correos de Hotmail tienen mala reputación?

Una agencia de seguros cobra más a sus clientes Hotmail que los de Gmail.

0
Compartir

Una agencia de seguros parece que no confía en cierto tipo de clientes, a los que ha juzgado por usar actualmente una cuenta de correo de Hotmail, pues el servicio ya no existe como tal, y hoy en día se usan otros como Gmail o Outlook, evolución de Hotmail.

Almiral, que se encarga de vender seguros para autos, está aplicando una prima “adicional” por consultas a los clientes que tienen una cuenta de correo electrónico terminada en “hotmail.com”, a los que se les cobra más que a los que cuentan con una “más prestigiosa” como Gmail.

Las quejas es que, aunque pudieran cambiar de una cuenta de correo a otra, la realidad es que muchos de ellos no saben usar del todo el Internet.

Y es que quienes tienen aún una cuenta de Hotmail son personas que la obtuvieron hace muchos años, cuando se tenía que pagar por el servicio de correo electrónico, pero éste era gratuito, donde se “sacrificaba” un nombre personal al final de la dirección por un “@hotmail.com”, lo cual fue atractivo para muchos.

Por su parte, Martha Spurrier del grupo de derechos humanos Liberty dijo: “Este tipo de discriminación no tiene cabida en el Reino Unido”. Además, la Autoridad de Conducta Financiera ya se encuentra investigando el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here